Se acercó a la punta del certamen

Se acercó a la punta del certamen

En el marco de la octava fecha del Turismo Agrupado Clase 2 que se disputó en el ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, Matías Chappex compartió su auto con Cristián Garbiglia en la cita especial con pilotos invitados, donde culminaron quinto y tercero respectivamente.

En la jornada sabatina Garbiglia logró conquistar la pole position, mientras que Chappex clasificó con un problema de caja que lo relegó, obligándolo a tener que cambiarla para la carrera del domingo.

En la final de invitados ‘Kuky’ largó en punta y lideró la competencia en reiteradas oportunidades, pero en los últimos giros la succión no estuvo de su lado y culminó arribando tercero a la línea de sentencia final.

El representante de San Lorenzo largó la final principal en la tercera colocación, pero una falla mecánica lo relegó en el clasificador, pudiendo finalizar en la quinta colocación.

Con todos los puntos obtenido entre las dos carreras del fin de semana, Matías logró ubicarse como escolta en el campeonato a solamente un punto y medio del liderazgo cuando restan dos fechas y 70 puntos en juego.

“Estuvimos algo complicados, pero gracias a Mauricio Mune que nos cedió una caja, al ‘Kuky’ que acepto correr con nosotros y manejarse todo, a Fabián Coletta que trabajó incansablemente junto a Jorge Loizate y Leandro Flores pudimos cosechar buenos puntos para el campeonato”, comentó el ‘Mati’.

Matías Chappex le agradece a Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, Oil Comfa Combustibles, BG puerto de cabotaje, Brasería Brian, Municipalidad de San Lorenzo, PBX auto-radio, Mary modas, Cri-mar, Les-Car, TSM, Gregorio Bar, Pelu Start, Les-fe, El Burro agencia de quiniela, heladería San Remo y MyF repuestos por el apoyo incondicional brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Chappex  /Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: