Se brindó al máximo

Se brindó al máximo

Juan Emilio Guazzeroni cumplió la octava fecha de la Fórmula 3 Santafesina, sumando en las dos finales pero lejos del podio. El volante de Teodelina, quien ha sido gran protagonista en otras oportunidades, no contó con el auto ideal, aunque al menos lo devolvió entero y con puntos.

Dedicado solamente al Fórmula 3, Guazzeroni buscó buenos registros pero no fue fácil en una categoría que está cada vez más difícil. El de Teodelina se acomodó octavo, y en la primera carrera largaría tercero.

Un toque en la final sabatina lo dejó entre los últimos, pero a base de esfuerzo ganó muchos lugares y concluyó sexto. Buscando algo más para el domingo, comenzó muy bien, pero el ritmo no lo dejó seguir ganando terreno y debió conformarse con ser séptimo.

“No nos vamos contentos de Las Termas de Río Hondo, porque podríamos haber peleado los puestos de adelante, pero no pudimos tener un auto acorde. Es una pena, porque sabemos que el equipo otras veces nos ha hecho pelear más arriba, pero lamentablemente esta vez no se nos dio”, exclamó Guazzeroni.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni

Compartir en: