Se cerró un año de protagonismo

Se cerró un año de protagonismo

Sebastián Chincarini y su equipo terminaron un año intenso en el Car Show Santafesino, porque viajando desde Tucumán se pudo estar al mejor nivel en cada competencia de Turismo Fiat Santafesino. Con Lucas Salvatierra se peleó el campeonato hasta la última vuelta, pero no se dio.

Luego de una temporada muy positiva, la estructura tucumana apoyó plenamente a Lucas Salvatierra en su pelea por el campeonato, como así también a Pablo Ortega en su segunda participación en la divisional.

Salvatierra tuvo una buena clasificación, ubicándose en el cuarto puesto, y eso generó buenas expectativas, más allá de que no solamente dependía de su resultado. Por otro lado, ‘Pabloso’ Ortega se metió 14º. Ambos corrieron la segunda serie, que no terminó siendo positiva. Salvatierra fue cuarto y quedó condicionado para la final, mientras que Ortega debió parar por problemas en su coche y no fue de la partida en la carrera principal.

La final, esperando que los resultados se alineen, no se pudo. Salvatierra culminó octavo, llegando a avanzar pero sin poder evitar que el líder del certamen sume lo suficiente. Lo mejor de todo fue que se llegó a la última actividad en pista del año con posibilidades de ser campeón, y los triunfos conseguidos por Lucas Salvatierra y Sebastián González a lo largo del 2018.

Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición

Compartir en: