Se cierra un gran año en El Villicum

Se cierra un gran año en El Villicum

La Fórmula 3 Metropolitana cumplirá con su alargada temporada 2020-2021, con la 15ª fecha en el autódromo San Juan Villicum. Genaro Rasetto buscará volver a pelear las primeras ubicaciones, y así concluir el año con un número bajo, algo que está muy cerca de concretar.

Con el equipo de Sergio Castro, esperan que esta primera experiencia en el circuito sanjuanino sea positiva, porque además colocarán gomas nuevas y esperan que de algún fruto extra, respecto de los que colocaron caucho nuevo en Viedma.

En la tabla de posiciones, Genaro está sexto y tiene la oportunidad de concluir la temporada entre los cinco de adelante, aunque no será tarea fácil. Frente a gente experimentada y de años en la F3 Metropolitana, el de Salto Grande se mezcló rápidamente entre los líderes y eso ya determinó a esta incursión como más que positiva. Ahora es momento de darle un final deportivo y luego prepararse para el 2022.

“Este fin de semana cerraremos nuestra primera temporada en la Fórmula 3 Metropolitana, en un circuito que no conocemos como es el de El Villicum, en San Juan. Estoy girando mucho en el simulador para tener una idea de cómo son las curvas y demás. Creemos que van a salir buenas carreras, y en esta fecha nosotros pondremos gomas nuevas, y esperamos que resulte favorable y podamos pelear bien adelante”, manifestó Rasetto, protagonista desde que debutó en la categoría con el Castro Racing.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto

Compartir en: