Se completó la 7ª en Rafaela

Se completó la 7ª en Rafaela

Car Show Santafesino completó la séptima fecha de la temporada, con excelentes espectáculos en Rafaela.

En Fórmula 3 Santafesina la victoria fue para Martín Chialvo, el campeón que dominó de excelente forma toda la competencia. El segundo puesto tuvo una gran pelea entre Felipe Granata (MR Racing) e Ignacio Faín (MR Racing), pero un toque entre ambos terminó en abandono para el líder del certamen. El rosarino, con la trompa rota llegó tercero, detrás de Stefano Polini (Fauro Sport).

En el TC4000 Santafesino, se dio el primer triunfo de Brian Perino (Chevrolet Chevy), tras una batalla intensa contra Esteban Cassou (Torino Coupé). El campeón intentó por todas partes pero no pudo superar a Perino, quien estrenó diseño en el auto y lo hizo con el mejor rendimiento posible. El podio lo completó Fabio Canciani (Ford Falcon).

Luego llegó el turno del TS Clase 3, con un dominio fulminante de Fabio Fiornovelli (Toyota Etios), estando al frente en todas las salidas a pista. El piloto-preparador de Arroyo Seco se vistió de piloto gracias a la invitación del campeón Santiago Tripodi y se llevó una contundente victoria. El segundo puesto fue para Danilo D’Angelo (Renault Clio), luego de una gran lucha en pista, y beneficiado por un recargo a Alexis Finós (Toyota Etios), segundo en pista pero tercero en los papeles debido a que se adelantó en la largada.

El Fiat 600-TS no defraudó en Rafaela, con una lucha entre no menos de cuatro participantes que estuvieron en nivel de ganar. Finalmente fue para Federico Sabá, sobre la línea, 70 milésimas de segundo por delante de Luis Cifre. Nicolás Toffoli completó el podio y Agustín Ghiotti completó el Top 4 que llegaron en menos de siete décimas.

Por último, corrió el Turismo Fiat Clase 1, donde la victoria quedó para Fabrizio Trotti (Fiat Uno) de punta a punta, pero siempre defendiéndose de los ataques inagotables de sus perseguidores. El podio lo completaron Franco Beatini (Fiat Uno) y Gastón Giordano (Fiat 128), quien sobre la meta doblegó a Jeremías Ávila (Fiat Uno).

Fórmula 3 SF, 2ª Final, Fecha 7, Rafaela:

TC4000 SF, Final, Fecha 7, Rafaela:

TS Clase 3, Final, Fecha 7, Rafaela:

Fiat 600-TS, Final, Fecha 7, Rafaela:

TFS Clase 1, Final, Fecha 7, Rafaela:

Compartir en: