Se desarrollaron las clasificaciones

Se desarrollaron las clasificaciones

Las tres divisionales tuvieron sus pruebas clasificatorias ordenando las series pautadas para esta tarde. Dos divisionales tuvieron poleman de la Provincia de Santa Fe.

Lucas Huser (Fiat Uno) dominó las pruebas en la Clase 1, en lo que es su primera pole position en el Turismo Pista, en apenas cinco carreras de experiencia. Quien supo ser protagonista en el Car Show Santafesino, se lució y por apenas dos milésimas de segundo, se quedó con lo mejor representando a Santa Fe.

Pasando a Clase 2 quien dominó fue Luciano González (Chevrolet Corsa), también de enorme experiencia en el Car Show, representando a Sá Pereyra. Segundo se ubicó uno de los líderes del torneo, Santiago Tambucci (Chevrolet Celta), con la atención de Fabio Fiornovelli de Arroyo Seco. En el Top 10 también se ubicó Matías Quaglia (Chevrolet Celta), de Cañada de Gómez.

Finalmente en Clase 3, Juan Manuel Damiani (Toyota Etios) se adjudicó el mejor tiempo, seguido por Thiago Martínez (Renault Clio) y Alfredo Lestard (Renault Clio). El local Agustín Rivera (Ford Fiesta) fue 19º, tras cambiar motor luego de una rotura en entrenamientos.

TP Clase 1, Clasificación, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 2, Clasificación, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 3, Clasificación, Fecha 6, Rosario:

Mauro Calandria

Compartir en: