Se dio todo, hasta donde se pudo

Se dio todo, hasta donde se pudo

Si bien había comenzado de gran forma, Lucas Canteli no pudo redondear una actuación ideal en el Turismo Fiat Clase 1, en Paraná. El santafesino padeció de la mala fortuna, cuando estaba el potencial para pelear adelante.

El sábado sufrió una bandera roja cuando estaba para marcar la pole position, y para peor, luego se rompió el motor y hubo que cambiarlo. Había clasificado séptimo, pero una penalización lo ubicó 15º. Comenzando la serie con ganas de avanzar, las cosas no se dieron y otra vez el auto lo dejó a pie.

Pero eso no impidió que el equipo deje todo en el box para reparar y buscar una final positiva, largando último pero con el afán de rescatar todos los puntos posibles. Con gran esmero del grupo, Lucas salió a la final y si bien el auto no permitía demasiado, supo estar en la pista y aprovechar cada error para subir hasta el puesto 17º, y sumar algunas unidades.

“No tuvimos un buen fin de semana, los resultados no se dieron como esperábamos. No vamos a bajar los brazos, nos vamos a preparar para ir con todo a Rafaela. Fue una final dura, donde no teníamos cómo ir más para adelante y avanzamos cuando se iban cayendo rivales”, aseguró Lucas Canteli, quien sigue estando entre los mejores del campeonato y solamente a veinte puntos de la vanguardia.

El próximo compromiso será el fin de semana del 10 de octubre en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Compartir en: