Se escapó la gloria en carrera memorable

Se escapó la gloria en carrera memorable

Facundo Ardusso estuvo cerca de volver a ganar en Turismo Nacional Clase 3, pero terminó cuarto a falta de pocos metros en un intento que casi sale bien.

El parejense arrancó muy bien siendo protagonista desde los entrenamientos, pero no llegó a la final como gran favorito, porque había muchos en condiciones de ganar. Partiendo quinto, supo aprovechar todos los momentos de ataque en la carrera, pero faltó el tiro del final, cuando se la jugó para superar a Joel Gassmann y fue José Manuel Urcera quien pasó a ambos. Ardusso quedó en carrera por la victoria y yendo a la par por el lado externo en la última chicana, se pasó un poco y estando fuera de pista perdió el podio, terminando cuarto.

“Intenté ganar en la última vuelta, pero no salió la maniobra. Igualmente nos llevamos un puesto cuatro que nos genera buenas expectativas para el futuro, porque tuvimos un funcionamiento de menor a mayor. Gracias al equipo, a todos los sponsors, y a los fanáticos que nos siguieron por la tele y por la radio en un momento tan complejo como se está viviendo con la pandemia del coronavirus”, manifestó Ardusso luego de un buen resultado pero que dejó sabor agridulce porque estuvo cerca el podio y el triunfo también.

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: