Se mostraron en nivel de podio

Se mostraron en nivel de podio

La segunda mitad del campeonato de Car Show Santafesino inició bien para el Ivaldi Competición, con Mauro Ivaldi clasificando segundo en Paraná. Lamentablemente, luego se complicó todo porque se rompió el motor y ni siquiera pudo largar la final. Diego Bragagnini sufrió un toque que no lo dejó pelear por los puntos importantes.

El compromiso en el circuito entrerriano comenzó muy bien, con Ivaldi funcionando realmente muy bien con el Duna, llegando a clasificar segundo. Bragagnini por su parte quedó cerca de entrar entre los veinte mejores. Largando adelante la serie, Ivaldi fue por la victoria pero se rajó el block del motor y se finalizó la fecha sin correr la final. En el Uno de Bragagnini, se vio una buena serie, terminando décimo.

La carrera final tuvo a Diego largando muy bien, pero recibió un toque que lo dejó último, y a partir de ahí, con 34 inscriptos, se hizo difícil la remontada. No obstante, pudo ganar ubicaciones y vio la meta en el puesto veinte, en el lote de los que suman unidades para el certamen.

“Nos quedamos con bronca porque teníamos un rendimiento excelente en el motor de José María Ceratto, pero se rajó el block y nos quedamos a pie. A Diego Bragagnini lo perjudicaron de movida, lo atendieron y le quedó el auto todo desalineado”, expresó Mauro Ivaldi, director del equipo.

Y completó: “Sabemos que estábamos para un puesto en el podio, y lo bueno es que el conjunto motor-chasis se encontró y en Rafaela seguramente vamos a tener revancha. De acá a fin de año vamos a seguir con los motores de Ceratto para todos los autos, y esperamos ir con los cuatro vehículos a la carrera que viene”.

El próximo compromiso será el fin de semana del 10 de octubre en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: