Se prepara en ambos frentes

Se prepara en ambos frentes

Miguel Ciaurro está a punto de iniciar la temporada de Turismo Nacional, pero en el Car Show Santafesino no hubo descanso para tener autos de primer nivel.

Durante viernes y sábado, el santafesino se subió a su Volkswagen Gol Trend de TN Clase 2, preparándose para correr este fin de semana en Potrero de los Funes, San Luis. Pero a su vez, no deja de perder el ojo a la apertura del Car Show Santafesino, el fin de semana del 4 de marzo en Paraná.

“Estuvimos viernes a la tarde y el sábado ensayando con dos juegos de amortiguadores y los frenos. Todo salió bien, fue muy productiva la prueba”, aseguró el santafesino que hizo podio en Rosario, en la última fecha del 2017.

Por el lado de los autos de Turismo Fiat Santafesino, Ciaurro detalló: “El laburo sobre los autos viene muy bien. Con el Way, luego del gran debut que tuvimos en Rafaela con un auto terminado ahí en el circuito, lo llevamos al rolo, se pusieron elementos nuevos como caja, carburador, palieres y frenos nuevos, para reducir la resistencia”.

Y agregó: “Todavía no tenemos pilotos confirmados pero estamos en tratativas para ver quién será el piloto del Uno Way, y también hay candidatos para el Uno cuadrado, que está impecable para correr también. Es más, también nos ofrecieron que atendamos otro vehículo, pero tampoco lo definimos”.

El MAC Competición de Miguel Ciaurro está presto a iniciar la temporada 2018, mientras por su lado manejará el Gol alistado por el Giacone Competición en TN.

Mauro Calandria 

Compartir en: