Se prepara para correr en La Plata

Se prepara para correr en La Plata

Genaro Rasetto tendrá su segundo compromiso del año en la Fórmula 3 Metropolitana, este fin de semana en La Plata. Para el volante de Salto Grande será su primera experiencia en el autódromo ‘Roberto Mouras’, el cual la mayoría de sus rivales lo conocen muy bien. No será un desafío fácil, pero hay fe en que se mantendrán entre los protagonistas.

Luego de hacer la pole position en Concepción del Uruguay y estar al borde del podio en ambas competencias, Rasetto ahora está más que ilusionado con poder seguir peleando adelante, más allá del parque automotor de alrededor de 35 autos que intimida y propone un gran espectáculo.

“Sergio Castro y su gente estuvieron trabajando en los autos y se hicieron un par de modificaciones en búsqueda de esos kilómetros de velocidad finales que nos faltan. No sabemos si es por ese lado, pero ojalá funcionen. De ser así estoy seguro de que en clasificación vamos a andar bien”, aseguró Genaro.

Y por otro lado analizó: “Va a costar agarrarle la mano al circuito, siendo que el resto lo conoce como el patio de la casa, pero bueno, ojalá nos adaptemos rápido y esos cambios sean para bien. Vamos a tratar de traernos la mayor cantidad de puntos para el campeonato, el sábado va a estar complicado por la sanción (10 puestos para la grilla de esa carrera) pero hay que correr tranquilos”.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (13.10 a 14.05 y 16.30 a 17.25)
Sábado: Clasificaciones (11.30 a 11.53) y 1ª Final (15.05 a 12 vueltas)
Domingo: 2ª Final (11.05 a 12 vueltas)

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto

Compartir en: