Se preparan a pleno para la séptima

Se preparan a pleno para la séptima

Luego de verse muy competitivos en Paraná, en el Ivaldi Competición hay optimismo de cara a la séptima fecha del Turismo Fiat Clase 1, que se presentará en Rafaela este fin de semana. Mauro Ivaldi con el Duna y Diego Bragagnini con el Uno dispondrán de buen material mecánico y esperan demostrarlo en los resultados finales del domingo.

Comenzando la semana, Mauro Ivaldi recibió el motor del Uno de Bragagnini y las labores están en la fase final. El Duna será terminado con lo justo para lo que será un nuevo capítulo del Car Show Santafesino, y hay ilusiones en rendir realmente muy bien, porque parcialmente estuvieron con autos para finalizar en los primeros lugares, con los motores de José María Ceratto.

“En el Fiat Uno de Diego hicimos un repaso general ya que sabemos que está en muy buenas condiciones, y estamos con los últimos detalles. Luego comenzaremos a preparar el Duna, que irá con modificaciones en la suspensión delantera, y además, Ceratto tuvo que hacer un impulsor prácticamente a nuevo”, aseguró Mauro Ivaldi.

Y agregó: “Por ahora seguimos nosotros dos en pista pero tenemos otros dos autos disponibles para el Turismo Fiat Clase 1, y esperemos que puedan estar en carrera en la última parte del año, porque hay potencial para luchar adelante”.

El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (10.20 y 12.30), para después tener dos pruebas de clasificación (14.10 y 16.05). El domingo las series serán desde las 9.30 y a partir de las 14 se llevarán a cabo las finales.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: