Se presentó el RUS Med Team

Se presentó el RUS Med Team

La temporada 2020 de TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras tendrá a la estructura santafesina buscando ser referente una vez más.

En Funes se llevó a cabo la fiesta de presentación, con múltiples lujos y shows que realmente hoy en día ni en la Fórmula 1 se pueden ver. Los vehículos serán atendidos en Acebal por Ramiro Galarza y su gente, mientras que los motores serán de Alfredo ‘Gardelito’ Fernández. El asesoramiento técnico, como gran incorporación, es nada más ni nada menos que Alberto Canapino junto a Guillermo Cruzetti.

Dentro de la antesala al Turismo Carretera, estarán Pedro Boero y Esteban Cístola, ambos nacidos en Rosario pero este último representando a la provincia de Salta, la que lo acobijó desde muy chico. Cístola ya tiene experiencia con Ford pero ahora conducirá un Dodge, al igual que Boero, quien proviene del TCM.

En el TC Mouras, en esta temporada competirá Ian Reutemann, tras haber luchado el título de TC Pista Mouras hasta el final, en una gran temporada debut con cuatro victorias. Entre los pilotos, dentro del TCPM estará la nueva cara para el RUS Med, Tomás González, de Esperanza, para tener un equipo con cuatro pilotos nacidos en la provincia de Santa Fe.

Mauro Calandria

Compartir en: