Se recuperó y se llevó buenos puntos

Se recuperó y se llevó buenos puntos

José Ignacio Bailone completó la séptima fecha del TS1800, con un sexto lugar muy trabajado en Rafaela. El de Villa Nueva fue competitivo pero en la serie cayó para la final, y desde atrás tuvo que hacer muchos sobrepasos para obtener un resultado positivo.

Presentándose un sábado adverso desde lo climático, la lluvia nunca cesó. Con buenos funcionamientos parciales, se esperaba poder redondear una vuelta veloz, y se hizo, aunque no del todo. Bailone quedó octavo, cuarto para largar su serie, que no terminó siendo nada malo con todo lo que se podía perder si se cometía un error.

Largando la serie, Bailone estaba para avanzar posiciones pero un inconveniente en el Clio lo dejó a pie y no pudo ver la bandera a cuadros como esperaba. Entonces tuvo que apostar a la final, desde los últimos puestos, para generar huecos y pasar contrincantes en cada momento que podía. El avance fue posible y arribó sexto.

“En la serie penamos y fue una lástima porque teníamos el auto para pelear adelante. Largando desde el fondo, el auto mostró el ritmo, apostamos bien y se nos dio un sexto puesto, peleando en la última vuelta. No siempre se puede ganar y haber sumado es importante. Ahora tenemos que ir a Las Termas de Río Hondo a dar vuelta los resultados, y creo que lo podremos hacer”, comentó Bailone.

Y completó: “Agradezco a todo el equipo porque laburaron un montón, a mi familia, a mi novia, a los sponsors, a Esteban Pou porque el motor andaba muy bien y toda aquella gente que nos da una mano para seguir en competencia”.

 

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: