Se redobla la apuesta

Se redobla la apuesta

La quinta fecha del Turismo Nacional será en el difícil circuito de Concordia, Entre Ríos, pero Iván Saturni y su equipo llegan mentalizados en sumar en grande. Tanto con su Ford Focus como en el Renault Clio de Jorge Vitar, se trabajó intensamente en cada detalle.

En Las Termas de Río Hondo no se pudo estar donde se quería, por diferentes circunstancias de carrera. Pero la fe nunca se pierde en el Saturni Racing, y en Bigand las labores son al mismo nivel de las grandes estructuras desde el factor humano y capacidad técnica, aunque con recursos económicos bastante inferiores a los de la mayoría.

“Las carreras tiene muchos factores que te llevan a estar adelante, al medio o detrás del pelotón. Pero el trabajo que hacemos en el taller es fantástico con los chicos, y por eso hemos conseguido triunfos y el campeonato de Clase 2 en la temporada anterior”, manifestó Iván Saturni sobre el panorama que atraviesa el equipo.

Y completó: “Si bien los resultados fueron adversos en la carrera pasada, para Concordia no tuvimos que hacer nada de otro mundo, se repasaron los autos minuciosamente y se aplicó la puesta a punto que creemos que será la ideal para esta pista, que es muy técnica”.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing

Compartir en: