Se redujeron las chances

Se redujeron las chances

Robledo Competición no pudo cerrar un fin de semana positivo completamente en Paraná, solamente con Luciano Menocchio arribando a la meta en quinto lugar en Turismo Fiat. La novena fecha del TS1800 tuvo a Santiago Robledo abandonando, pero mantiene una mínima oportunidad matemática de ser campeón en la última.

Todo comenzó con buenos resultados en entrenamientos, aunque no se lograba estar en punta. Robledo en el TS1800 terminó clasificando cuarto, siendo muy positivo de cara al domingo. Con los Fiat, Menocchio fue octavo en un muy buen día para él, y Criado quedó 24º.

El domingo en las series, Luciano Menocchio tuvo una buena actuación, llegando tercero. Por su parte, Martín Criado fue 12º. En TS1800, Santiago Robledo peleaba la victoria, pero le dio un golpe a la pared de ingreso a la recta principal y debió abandonar.

La final de Turismo Fiat tuvo a Criado quedando marginado de la carrera, pero a Menocchio lo vio protagonista y siempre entre los de adelante, para llevarse un positivo quinto puesto. En tanto que en TS1800, Robledo la peleó, remontó muchas posiciones pero tuvo que parar sin el rendimiento óptimo mecánico, obligado a abandonar.

“No nos fue bien en el resultado final. Anduvimos competitivos en clasificación, y en la serie tuve un descuido con una mancha de aceite y le pegué al paredón. En la primera parte del circuito era más rápido que el resto, y agradezco todo el trabajo del equipo que arregló el auto para la final”, detalló el volante de Marcos Juárez sobre la previa a la competencia.

Y sobre la final agregó: “En la carrera vi que bajó la presión de aceite del motor y lo tuve que parar, luego de ganar bastantes posiciones. El equipo trabajó un montón, y lamentablemente se complicaron las opciones de campeonato. Considero que me apresuré y no pensaba en esta pelea a principios de año y no sumé puntos valiosos que hoy nos faltan”.

Finalmente, expresó: “Por otro lado, estoy contento y felicito a Menocchio por su excelente quinto puesto, y Criado hizo una buena carrera pero tuvo que parar por problemas de temperatura”.

 

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición

Compartir en: