Se reencontró con el mejor nivel

Se reencontró con el mejor nivel

El chaqueño Manuel Macarro disputó la sexta fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino, con un enorme nivel en Paraná. Representando a Presidencia Roque Sáenz Peña, clasificó 5º, y tras mala serie remontó desde el fondo para llegar 6º en pista.

Desde los entrenamientos, Macarro anunció que volvió a tener un auto de punta y se mostró muy feliz y animado para luchar por el podio. En clasificación se ubicó 5º, demostrando un rendimiento notable. En la serie largó muy bien, quedó primero al inicio pero luego tuvo algunos retrasos, y un recargo lo dejó casi último.

Comenzando la final desde las últimas ubicaciones, la remontada fue rápida y efectiva para Manu, quien llegó sexto a la bandera a cuadros, con un resultado extraordinario. Lamentablemente, una sanción lo dejó 11º.

“Estamos muy contentos por el fin de semana, ya que en todo momento fuimos protagonistas, que era lo que deseábamos para este fin de semana. En clasificación fuimos quintos y en la serie pudimos ser protagonistas, hasta que un exceso mío me hizo largar 23º en la final. La verdad es que teníamos un muy buen ritmo y pudimos terminar sextos, demostrando que podíamos pelear bien adelante si largábamos más cerca de la punta”, afirmó Manu Macarro, contento porque tiene el medio mecánico en el nivel con el que inició el 2021 en este primer año con autos con techo.

Y agregó: “Luego me enteré de la sanción por sobrepaso con auto de seguridad, algo que no me quedó claro porque yo devolví la posición en la chicana y no tuve lugar a defenderme de la sanción. De todos modos no me preocupa, ya que lo importante era que ande bien el auto y lo conseguimos, y vamos a ir a la próxima con muchas ganas”.

El próximo compromiso será el fin de semana del 10 de octubre en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: