Se sumó para quedarse

Se sumó para quedarse

Andrés Cief debutó en el Turismo Agrupado 1600 y tuvo mucha acción con un Volkswagen Gol del Abad Racing.

Yendo de menor a mayor, Cief resolvió un fin de semana complejo, ya que se debió adaptar a un nuevo circuito, nuevos rivales y también se conoció a fondo con el equipo rosarino. Finalizó séptimo, lo cual arrojó buenas perspectivas en el futuro con esa unidad, y también para cuando sume su Renault Clio que está en preparativos.

“Estoy muy conforme por el resultado final por cómo habíamos empezado. No estábamos tan firmes respecto a los más rápidos, pero tanto en la serie como en la final pude hacer buenas largadas y remontar. La carrera fue luchada con Danilo D’Angelo, con quien nos respetamos muy bien, ya nos conocemos y con otros también”, afirmó Cief, contento por la primera experiencia.

Respecto de la divisonal, aseguró: “La categoría me pareció que dio un muy buen espectáculo, tal vez haya algunos autos más firmes y rápidos, pero el Golcito me dio una buena impresión y laburando vamos a mejorar para estar más firmes con la punta”.

Y finalmente reveló: “La idea es seguir en la categoría, por ahora con el Gol hasta terminar el Clio de mi propiedad. Estoy muy conforme con todo el equipo Abad, que laburó siempre buscando mejor competitividad. Trabajan mucho y siempre con ganas de mejorar”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: