Se sumó poco pero sigue arriba

Se sumó poco pero sigue arriba

La pelea por el campeonato se mantiene firme para Alejandro Bucci, luego de la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2, disputada en Concordia. El piloto de Villa Gobernador Gálvez sumó fuerte en la serie pero no en la final, y sigue al mando del certamen.

Durante el viernes con el comienzo de las actividades, tanto el auto de Bucci como el de Gabriel Scordia haciendo de local, lograron un potencial mayor al evidenciado en los resultados. Ale clasificó octavo sin poder redondear una vuelta ideal, y Scordia quedó 28º. El sábado no fue tan positivo al comienzo, porque no se mejoró y Bucci fue 11º en la general y Scordia 33º.

Apostando a remontar, Bucci pudo llegar tercero en su batería y eso le permitió sumar puntos y además posicionarse bien de cara a al final. Gabriel por su parte llegó décimo, esperando progresar durante la gran carrera que sería al día siguiente.

Tras llover toda la mañana, la prueba final arrancó con Bucci y Scordia ganando posiciones, y con una muy buena actuación el rédito estaba siendo espectacular para ambos. A pocas vueltas de terminar, diferentes incidentes perjudicaron al Fiesta de Bucci, levantándose el capó perdiendo así visibilidad. De esa manera no pudo sumar, y Scordia, quien estaba en zona de puntos, fue chocado en el epílogo de la prueba.

Ahora Alejandro Bucci tiene 105 puntos, cinco más que su escolta Pablo Ortega y once más que Tomás Bergallo. La temporada sigue muy apretada y hay ahora en la próxima se continuará intentando sumar. La carrera venidera será el fin de semana del 18 de junio en San Luis.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: