Sebastián González: “Quería sumarme a las categorías de APICER”

Sebastián González: “Quería sumarme a las categorías de APICER”

El piloto de Santa Fe, será uno de los debutantes de la temporada 2020 en la Clase 2. Manejará un Fiat Uno Way con atención completa de equipo Yiyo Competición.

El santafesino es un piloto con experiencia en este tipo de divisionales, al haber competido en una similar en otra provicia, debutará y al mismo tiempo retornará a la actividad deportiva después de un impasse en 2019.

“A mediados del 2018 le había comentado a Sebastian Chincarini que quería sumarme a las categorías de APICER, por diferentes motivos no pudimos concretarlo y por cuestiones personales en 2019 no estuve compitiendo, pero desde octubre del año pasado comenzamos a planificar este debut en Córdoba Pista. Conozco la categoría desde hace mucho tiempo y viéndola crecer tanto en estos últimos años decidimos por armar el proyecto y debutar en 2020”, describió González sobre su acercamiento al campeonato organizado por APICER.

El equipo Yiyo Competición se presentará con cuatro autos, uno de ellos será para González. Respecto al estado de su auto, comentó: “Desde el viernes el auto salió de pintura y el equipo comenzó con el armado de auto para luego hacer una prueba en Salta mis compañeros de equipo. Después iremos al Oscar Cabalén para hacer una prueba antes de la primera fecha que nos servirá para estar mejor preparados”.

De la Clase 2 y el nivel de la especialidad, dijo, “Siempre fuimos protagonistas donde hemos corrido pero sabemos que llegamos a una categoría con un gran nivel, donde la exigencia y la vara son altas, por eso es un lindo desafío y nos gusta poder encararlo así”.

Sebastián González ya eligió el número 62 para lucir en sus laterales.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: