Sebastián Signore inicia una nueva etapa

Sebastián Signore inicia una nueva etapa

Seguirá dentro de la Clase Tres pero afrontando un cambio de estructura y motorista.

Tras haber tomado referencia de lo ocurrido en la primera etapa de la temporada y en busca de alternativas que le permitan surgir entre los destacados, Sebastián Signore encara la próxima fecha del año con modificaciones, teniendo en cuenta que a partir de esta fecha será parte del equipo que encabeza Gabriel Rodriguez sumado a los motores provistos por Sebastián Colombo. De esta manera, no seguirá junto al Talamona Competicion más allá de enviarle el agradecimiento del caso al propio piloto de Avellaneda no sólo por lo realizado en este tiempo sino también por permitirle seguir alquilando el Renault Clio que estaba utilizando hasta el momento y sobre el cual ha sabido alcanzar grandes momentos deportivos.

Pensando en esta nueva etapa, la intención principal de Signore pasa por tratar de afirmarse lo más arriba posible dentro de la Clase Tres, tratando de plasmar dicho objetivo en la parte final del año actual y en busca de construir cierta base camino al año que viene, en el cual las metas irán en aumento acorde a la adaptación que pueda seguir evidenciando.

“Ante todo quiero agradecer a Juan Cruz Talamona por el apoyo en este tiempo y por permitirme seguir con el Clio de su propiedad, el cual seguiré alquilando más allá de seguir adelante con un nuevo proyecto bajo el ala de Gaby Rodriguez y los motores de Sebastián Colombo. Esperemos que se puedan dar las cosas del modo esperado agradeciendo al nuevo equipo por abrirme las puertas en este paso de continuidad que daremos dentro de la Clase Tres”, comentó Sebastián Signore.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: