Seguir siendo protagonista

Seguir siendo protagonista

El Autódromo “Ciudad de San Nicolás” en San Nicolás, Buenos Aires, será el epicentro de la 6ta fecha del año para las Categorías Agrupadas Federadas el próximo fin de semana del 31 de Agosto y 01 de Septiembre.

Después de haber complementado la mitad del año, el balance para Adrián Castagnani deja claramente un resultado positivo que no está reflejado en los puntos del campeonato pero si en el funcionamiento que marca todas las carreras el Renault Clío #188.

Luego, de traerse un segundo puesto en Paraná y siendo protagonista durante todo el fin de semana. El equipo que comando Sergio Giacone redobla la apuesta para lo que resta del Campeonato.

“Después de este largo receso se hizo un repaso general en el auto. Lamentablemente la superposición de fechas con el Turismo Nacional nos preocupa un poco porqué el equipo no va a poder estar presente en San Nicolás.”

Respecto a los trabajos que se realizando en el Clío. Castagnani amplia: “Se trabajó mucho en el motor junto a la Familia Fernández porqué en la final de Paraná llegamos con lo justo. Con respecto al chasis seguimos probando cosas que mejoran la performance del auto.”

El piloto de Chabás no tuvo el fin de semana esperado la pasada visita de la categoría a San Nicolás por ende va en busca de una revancha para afianzarse a los primeros 5 del campeonato.

Por último, Castagnani concluyo: “No gire mucho en el Autódromo de San Nicolás. Esperemos encontrar un buen funcionamiento y poder estar en la lucha por la carrera. Agradezco a la Familia Fernández por el motor que me viene entregando y todo el equipo Giacone Competición por el trabajo en el taller para cada fecha.”

Castagnani agradece a toda su familia, a la Peña “Los Miércoles” Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernandez motores, Adrián Mattei en los carburadores y a sus sponsors…

“La Planta de granos” S.A, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Ricardo Quadrelli e Hnos., Vigatech.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: