Segunda consecutiva

Segunda consecutiva

Manuel Macarro cerró el 2018 como soñaba, ganando nuevamente en la Fórmula 3 Santafesina. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña se dio el gran gusto en Paraná, cerrando el calendario 2018. Tras haber marcado la pole, el domingo fue inquebrantable su liderazgo.

Siendo muy contundente en entrenamientos y clasificación, logró hacer el mejor tiempo de la jornada y desde la pole position, confirmó sus intenciones de volver a vencer en el Car Show Santafesino. La final del sábado, con grilla invertida, no salió tan positiva, porque no pudo avanzar todo lo que deseaba. Finalizó sexto.

Pero el domingo, partiendo desde el mejor lugar, tuvo la chance de volver a festejar en lo más alto del podio, y así fue, con un manejo sublime a pesar de tener al campeón Alfredo Esterkin a sus espaldas. Fue una lucha de relojes permanentes, y al no cometer errores, pudo alzarse con una victoria que lo afirmó en el cuarto lugar de la temporada.

“Fue realmente un cierre de temporada soñado para nosotros, y solamente me faltó andar mejor en la carrera del sábado. Desde que pusimos el auto en pista anduvimos entre los de adelante todo el tiempo y estamos muy felices. También aprovecho a felicitar a los equipos de Renzo Testa y Franco Bosio por lo que hicieron todo el año y por eso pelearon por el campeonato”, manifestó quien es una de las promesas del automovilismo chaqueño.

Por otro lado, habló del futuro en la F3 Santafesina: “Para el 2019 creemos que si conseguimos el presupuesto podremos tener opciones a pelear el campeonato, y vamos a hacer todo lo posible. Tendremos que trabajar más abajo del auto para ser candidatos el año que viene. Tenemos toda la confianza para lograrlo”.

Finalmente, expresó: “Agradezco a todos los sponsors, Jugos Río, Trip Orange, Vinos Cría de Cosechas, Distribuidora Salta, Comercial Florencia, Zacarías Equipamientos y Distruibuidora Nico, así como a todo el equipo MR Racing y mi familia por lo hecho todo este 2018”.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: