Segunda temporada y objetivos en ascenso

Segunda temporada y objetivos en ascenso

Lucas Barbalarga trabaja para terminar de darle forma a su continuidad y espera mantener el crecimiento ya evidenciado.

Luego de transitar un primer año en el cual demostró estar ampliamente a la altura de la exigencia que demanda la Clase Tres, llevando adelante una rápida adaptación y sumando buenos desempeños parciales y finales, Lucas Barbalarga se encuentra en la búsqueda de comenzará mostrarse regularmente entre los diez, dependiendo de ello el rendimiento general del auto como así también el aspecto presupuestario que intenta reforzar para no dejar pasar la primera fecha.

Independientemente del aspecto mencionado, lo confirmado es la continuidad sobre el Toyota Etios con el cual terminó corriendo, resaltando que el auto ha culminado en buenas condiciones de forma general y se sigue trabajando tanto en el chasis como en el motor para terminar de sostener el buen andar que se evidencia en cada fecha.

“Vamos a llevar adelante nuestro segundo año dentro de la Clase Tres centrados en poder seguir creciendo y mostrarnos lo más adelante posible siempre con el mismo grupo de trabajo que acompaña. El tema presupuestario no es menor ya que la idea principal es estar desde la primera fecha y a ello apuntaremos restando la confirmación en los próximos días, indicó Barbalarga.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: