Segundo día superado

Segundo día superado

Casi todos los argentinos siguen en carrera en el Dakar Perú 2019, donde volvió a festejar Nicolás Cavigliasso en Cuatriciclos, pero quien es una incógnita es Orlando Terranova, hospitalizado.

Comenzando por las dos ruedas, Mathias Walkner (KTM) se quedó con la victoria entre Pisco y San Juan de Marcona, perseguido por Ricky Brabec (Honda) a apenas 22 segundos. Tercero fue Joan Barreda (Honda). Kevin Benavides (Honda) se mantiene como el mejor argentino, siendo octavo hoy y en la general que domina Barreda.

En Cuatriciclos prevaleció otra vez Cavigliasso de General Cabrera, con Gustavo Gallego (Yamaha) como escolta. Nico Cavigliasso y su Yamaha lideran la general, con Gallego en segundo puesto y ahora Jeremías González Ferioli (Yamaha) un poco más atrás, a más de media hora.

Dentro de los Autos, Sébastien Loeb (Peugeot) apareció y por apenas seis segundos le birló la alegría a Joan ‘Nani’ Roma (Mini). En la clasificación general, Giniel De Villiers (Toyota) es el puntero, 26 segundos por delante de Bernhard Ten Brinke (Toyota). ‘Orly’ Terranova con su Mini tuvo un fuerte accidente y con traumatismos fue derivado a un efector de salud, quedando cerca del abandono prematuro en la competencia más dura del mundo.

Finalmente en Camiones, Eduard Nikolaev (Kamaz) mantuvo su dominio dejando a Gerard De Rooy (Iveco) como escolta. El argentino Federico Villagra (Iveco) arribó cuarto, y en la general está tercero luego del ruso y del holandés.

Mañana partirán desde San Juan de Marcona para llegar a Arequipa, con 331 kilómetros de prueba especial y casi 800 de etapa total.

Tiempos: http://trackingdakar.com

Compartir en: