Serán locales junto al TN

Serán locales junto al TN

Rosario recibirá al Turismo Nacional y la Fórmula Renault Plus acompañará, y para Genaro Rasetto será una carrera muy especial por la cercanía con Salto Grande y Zavalla, sus localidades de nacimiento y estudio respectivamente.

Rasetto además corre con el equipo Castro Racing que tiene su sede en la zona sur de Rosario, y no solamente para él sino para los mecánicos será placentero trabajar en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’. Como si fuera poco, será en conjunto con el Turismo Nacional, la categoría de mayor espectáculo en el automovilismo argentino y que atrae mucho público que conocerá a la categoría, y por eso desea destacarse.

“Estuve girando un par de vueltas en el simulador en el nuevo circuito de Rosario. Sirve para tomar referencias mínimas de las marchas, radios y lugares de frenado. Conseguí cámaras de las nacionales que han corrido y las analizamos. Vamos con ansias porque estamos cerca, irán gente del pueblo, también de Zavalla donde yo estudio y seguramente habrá mucha gente, algo que está bueno porque por ahí no estamos tan acostumbrados”, manifestó Rasetto, con ganas de seguir sumando podios en la temporada.

El campeonato lo tiene cuarto a escasos cuatro puntos del tercero, y puede soñar con llegar a meterse entre los tres mejores del año a falta de dos fechas.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Jorge Vega

Compartir en: