Sergio Giacomasso vuelve siendo local

Sergio Giacomasso vuelve siendo local

Llevará adelante su primera competencia del año corriendo en Olavarría.

Tras afrontar un alto deportivo que se fue extendiendo más de lo esperado, Sergio Giacomasso tendrá la gran posibilidad de regresar a las pistas siendo parte de la Clase Dos y transitando dicho trazado como piloto local, logrando poner nuevamente en pista el Chevrolet Corsa de su propiedad y que atiende de manera propia tanto en chasis como así también en los impulsores.

Referente al motor están centradas las mayores novedades respecto a trabajos que se han llevado adelante, detallando que en ese punto se centraron gran parte de tareas más allá del repaso habitual en el chasis. Todo esto pensando en destacarse dentro de una competitiva Clase Dos en la cual Giacomasso pretende surgir como protagonista sin descartar la chance de buscar continuidad en 2021.

“Aprovechamos que se corre en Olavarria y seremos parte del fin de semana dentro de la Clase Dos. El auto ha pasado por distintas tareas y ya se encuentra en condiciones para salir a pista esperando que se pueda pelear lo más adelante posible en ambas finales”, relató Giacomasso.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: