Series apasionantes en Rosario

Series apasionantes en Rosario

Turismo Pista desarrolló las baterías selectivas para las tres categorías donde hubo santafesinos destacados.

En Clase 1, el de Santa Fe capital, Lucas Huser (Fiat Uno), ganó la serie más veloz, mientras que Agustín Gajate (Fiat Uno) se quedo con la segunda, habiendo entrado el auto de seguridad. En la tercera, también hubo AS, mientras que la conquista fue para Santiago Leguizamón (Fiat Uno).

Dentro de la Clase 2, hubo gran acción donde Luciano González (Chevrolet Corsa) de Sa Pereyra dominó la primera batería, que al igual que en Clase 1, fue la más veloz. En esta oportunidad, no hubo auto de seguridad en la segunda, donde Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) se llevó una serie emocionante, ganando la primera posición en la última vuelta. La tercera tuvo AS, cuando Gabriel Melián (Volkswagen Up) estaba en ritmo para buscar la victoria más rápida; terminó neutralizada.

La Clase 3 cerró la tarde en Rosario, con Johnatan Baldinelli (Chevrolet Onix) prevaleciendo en la primera batería, donde hubo una nuetralización y varios incidentes. La segunda quedó en manos de Thiago Martínez (Renault Clio), sin dar lugar a que lo sigan de cerca. Luego fue turno de la tercera serie, donde Lucas Petracchini (Renault Clio) salió airoso de un gran duelo por la vanguardia. Martínez terminó ganando la más veloz.

Mañana a las 11.10 se pondrá en marcha la final de Clase 1, a las 12.10 la Clase 2 y a las 13.10 la Clase 3.

TP Clase 1, 1ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 1, 2ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 1, 3ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 2, 1ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 2, 2ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 2, 3ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 3, 1ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 3, 2ª Serie, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 3, 3ª Serie, Fecha 6, Rosario:

Mauro Calandria

Compartir en: