Series con victorias contundentes

Series con victorias contundentes

La quinta fecha del Turismo Nacional tuvo las baterías de sus dos clases en La Plata, y se ordenaron las grillas finales.

En Clase 2, el equipo Ale Bucci Racing demostró por qué hizo 1-2 ayer en clasificación y Nicolás Posco (Ford Fiesta) se llevó la conquista de la batería más veloz, mientras que Maximiliano Bestani (Ford Fiesta) hizo lo propio en la segunda, y el de Moreno con el de San Miguel de Tucumán compartirán primera fila, ambos con los autos del equipo de Villa Gobernador Gálvez. Entre los 10 primeros largarán dos pilotos santafesinos: octavo Lucas Tedeschi (Toyota Etios) y noveno Alejo Borgiani (Volkswagen Gol), ambos con autos del Giacone Competición de Casilda.

Dentro de la Clase 3, el poleman Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) festejó la victoria en su serie, que en algún momento peligró por los ataques de Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), pero que no impidieron que el poleman se la lleve de punta a punta. En la segunda, Carlos Okulovich (Honda Civic) también dominó de comienzo a fin, aunque Mariano Pernía (Volkswagen Vento) estuvo muy cerca de doblegarlo en la recta principal en un pasaje.

La final de Clase 2 será desde las 15.10, a 12 vueltas mientras que la de Clase 3 será a partir de las 16.10, a 14 giros en el trazado de 4.230 metros.

Turismo Nacional Clase 2, 1ª Serie, Fecha 5, La Plata:

Turismo Nacional Clase 2, 2ª Serie, Fecha 5, La Plata:

Turismo Nacional Clase 3, 1ª Serie, Fecha 5, La Plata:

Turismo Nacional Clase 3, 2ª Serie, Fecha 5, La Plata:

Mauro Calandria / Foto: Prensa APAT

Compartir en: