Series movidas en tierra bahiense

Series movidas en tierra bahiense

Ambas clases disputaron sus series y habrá primera fila para Chevrolet en Clase 2, mientras que un Toyota y un Ford comenzarán adelane en Clase 3.

En la primera serie, Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) ganó de manera espectacular, recuperándose de una mala largada. Si bien Marcos Fernández (Nissan March) resistió adelante casi toda la carrera, en la recta final Pérez entró mejor y doblegó al poleman para llevarse la gloria por 34 milésimas de segundo. Maximiliano Fontana (Volkswagen Gol) fue tercero, delante de Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol).

En la segunda, Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa) dominó de punta a punta pero no fue la batería más veloz. Segundo quedó el debutante Renzo Blotta (Toyota Etios) y tercero se ubicó Lucas Tedeschi (Toyota Etios). La final será con Pérez y Torres, ambos con Chevrolet en la primera fila, con distintos modelos.

Turismo Nacional Clase 2, 1ª Serie, Fecha 1, Bahía Blanca:

Turismo Nacional Clase 2, 2ª Serie, Fecha 1, Bahía Blanca:


Pasando a la Clase 3, Julián Santero (Toyota Corolla) fue quien ganó la primera serie sin dejar chances a Antonino García (Ford Focus). Un toque múltiple dejó a varios protagonistas afuera y aprovechó Matías Menvielle (Chevrolet Cruze) y se metió tercero. Leandro Carducci (Ford Focus) fue séptimo, Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) noveno y Mauro Schenone (Chevrolet Cruze) 16º.

La última competencia preliminar quedó en manos de Facundo Chapur (Ford Focus) con gran nivel, pero no pudo pelear en el cronómetro contra Santero, quien se llevó la pole para la final. Segundo quedó Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y tercero Leonel Larrauri (Honda Civic).

La final de Clase 2 será desde las 12.15 a 16 vueltas, mientras que la Clase 3 largará su competencia a las 13.25, a 20 vueltas.

Turismo Nacional Clase 3, 1ª Serie, Fecha 1, Bahía Blanca:

Turismo Nacional Clase 3, 1ª Serie, Fecha 1, Bahía Blanca:

Mauro Calandria

Compartir en: