SG Racing en dos categorías

SG Racing en dos categorías

Siguen las confirmaciones para la temporada 2020 y el equipo de Laboulaye, a cargo de Sebastian Gallo, confirmó su alineación de pilotos, continuando en la Clase 2 y sumando a Gonzalo Saa Becher en la Uno Competizione.

Gallo, ganador el año anterior en la final disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, continuará en la Clase 2 con su Uno Way y el objetivo claro de buscar la corona 2020 después de ser gran animador en los últimos dos campeonatos.

“Vamos a buscar el campeonato, hemos madurado como equipo y afortunadamente el auto terminó muy bien el año pasado. Quedará lograr mejor regularidad y cuando las cosas no salgan del todo bien rescatar puntos siempre. Estamos muy contentos porque pudimos adquirir un Fiat Uno Fire y sumar a Gonzalo para la nueva categoría que tiene un gran futuro”, señaló Gallo, quien atenderá con su grupo de amigos y colaboradores los dos autos tanto en chasis como plantas impulsoras.

Por el lado de Gonzalo Saa, fue de la partida en la Fórmula Renault Plus en 2019 y desde esta temporada se incorpora a Córdoba Pisa para competir en la Uno Competizione con un Fiat Uno Fire.

En los próximos días tanto Gallo como Saa Becher estarán probando sus autos.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: