Siempre competitivo

Siempre competitivo

Federico Domínguez se lució en la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino, llegando cuarto en Paraná. El de San Pedro fue poleman el sábado y hasta el momento fue su mejor participación en el Car Show Santafesino.

Comenzando entre los más veloces en los entrenamientos, se perfiló como candidato a la pole y no defraudó. Junto al Fiornovelli Sport Group fue muy contundente y clasificó como nunca para ser el más veloz. El sanpedrino festejó el sábado y apostó a otro gran domingo.

Largando al frente en la primera serie, Domínguez peleó por el triunfo pero no se le dio, y llegó tercero. No fue lo esperado pero en el Turismo Fiat ese tipo de carreras cambiantes se dan permanentemente.

Para la final, las cosas se dieron de menor a mayor. ‘Pescadito’ perdió algunos puestos en el arranque pero fue recuperando a base de grandes maniobras y aprovechando errores ajenos, de a poco mejoró y llegó hasta el cuarto lugar, quedando a un paso del podio principal.

Hasta el momento fue su mejor resultado final, y al respecto aseguró: “Fue nuestro mejor resultado final, en una carrera que arrancó bastante mal porque Salvatierra se quedó patinando y detrás de él, me empezaron a pasar. Pudimos remontar a base de un ritmo tranquilo, sin entrar en roces porque la pista estaba muy sucia. Tenía la esperanza de que salga el auto de seguridad para pelear la punta”.

Por otro lado, agregó: “Este fin de semana fue la primera vez que hicimos una pole, y eso habla del equipo que tenemos y de lo que se hace en el taller. El equipo siempre quiere mejorar y yo siempre trato de concentrarme para hacer mejor las cosas. Estoy muy agradecido a todo el Fiornovelli Sport Group por entregarme el auto más rápido del fin de semana”.

Finalmente, habló de lo que sigue: “La última fecha también será en Paraná, que es donde mejor caemos. Primeramente buscaremos repetir la pole y tratar de largar más adelante la final para que se compliquen menos las cosas. Agradezco a Wilson Cerminato por el motor, a Fabio Fiornovelli y todo su equipo y a toda la gente de San Pedro, a mi viejo que me vino a ver, a Canapino y a mis amigos”.

Mauro Calandria – Prensa Federico Domínguez

Compartir en: