Siendo local, espera destacarse

Daniel Marrocchi correrá este fin de semana en Rosario, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rallycross.

Peleando el título en la Clase N4 del CARX, Marrocchi espera brindarse al máximo y buscar el título, dentro del marco del cierre de calendario para el Campeonato Mundial de Rallycross. “Desde la época de la Copa de las Naciones que no soy local en una carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio, han pasado muchos años y espero que todos los rosarinos disfruten de un gran espectáculo entre el campeonato argentino y el mundial”, manifestó Daniel, quien también se prepara para el Dakar.

Por otro lado, rememoró y analizó: “En la apertura del campeonato en Baradero pude terminar en el podio y poder repetir un resultado similar en Rosario sería muy importante para el equipo. Contamos con un Mitsubishi Lancer muy equilibrado, pero la Clase N4 está muy competitiva y en el rallycross el mínimo error puede significar perder varios puestos”.

Respecto de la pista, que recientemente fue verificada en sus últimos detalles, el rosarino comentó: “Han hecho una pista muy entretenida y muy técnica, donde el final de la vuelta ‘joker’ coincide con el final del giro vuelta, por lo que habrá que estar muy atento al momento exacto de cumplir con la vuelta ‘joker’. Lo lindo del rallycross es que en todo momento se puede ver la pista completa y el espectáculo es continuo, todos quienes vayan disfrutarán de un gran show”.

El sábado habrá una práctica y las primeras mangas, para el domingo continuar en conjunto con el WRX, las semifinales y superfinales.

Mauro Calandria a través de CARXRally.com

Compartir en: