Siguen al frente los de Las Rosas

Siguen al frente los de Las Rosas

Lucas Tedeschi (Toyota Etios) mantuvo la pole position en la novena fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional. En Alta Gracia, el rosense fue escoltado al igual que ayer, por su coterráneo Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol).

Los representantes de Las Rosas no pudieron mejorar sus tiempos pero se mostraron otra vez primero y segundo en la clasificación que definió las grillas de las series. Tercero en discordia fue Pablo Ortega (Fiat Argo). De los tiempos del sábado, el que avanzó fue Renzo Blotta (Toyota Etios), ubicándose cuarto.

Por el campeonato, Tedeschi sumó un poco más para el campeonato aunque aún debe la victoria necesaria para reunir un requisito más que lo habilite al título. Emanuel Abdala (Ford Fiesta) fue octavo y sabe que tiene que salir a descontar y cumplir una buena actuación. Quien no podrá ser parte de la actividad es Miguel Ciaurro, tras el fuerte accidente que le dejó algunas molestias físicas, y el auto totalmente destruido.

A las 14 comenzarán las series, y luego será la clasificación de la Clase 3, que tuvo a Leonel Pernía (Ford Focus) y Mariano Werner (Volkswagen Vento) en lo más alto de ambas tandas de prácticas.

TN Clase 2, Clasificación General, Fecha 9, Alta Gracia:

Mauro Calandria

Compartir en: