Sintiéndose local, espera destacarse

Sintiéndose local, espera destacarse

Luego de casi tres años, el Turismo Nacional regresa a San Jorge y será la primera vez de Juan Ignacio Canela en ese trazado dentro de la divisional. El rafaelino espera ansioso poder estar cerca de mucha gente cercana, tanto de su ciudad como de otras poblaciones que abarrotarán el ‘Parque de la Velocidad’ este fin de semana.

Canela sabe que poco a poco está encontrando el rumbo con el Ale Bucci Racing desde hace dos fechas, pero necesita poder concretar un gran resultado. El esfuerzo realizado es muy grande y Canela quiere dar un paso positivo que cambie el rumbo en esta parte final de campeonato.

“El cambio de equipo fue para mejor obviamente, pero lamentablemente en las dos carreras con el Ale Bucci Racing no pudimos terminar entre los diez, algo que era totalmente posible. En Termas me pegó Iansa y en Viedma se me salió la ficha del inyector y fallaba en alta el auto. Después yo sin querer corté el tomacorriente y quedó en tres cilindros. Siempre logramos la puesta a punto ideal pero faltó”, aseguró Juani.

Por su experiencia en el TS1800 Santafesino, donde fue campeón en 2017, Canela tiene buenas perspectivas: “Ahora correremos en San Jorge, un circuito que conozco mucho por los zonales con varios podios y siempre siendo competitivo, sumado al cariño de toda la gente que va a estar de Rafaela y de la zona de San Jorge, va a ser un motivo de aliento para funcionar bien.

Finalmente, analizó el ambiente del equipo, en el cual cayó muy bien: “El equipo viene de hacer podio con Gabriel Scordia y junto con Nicolás Posco, nos llevamos muy bien los tres pilotos. Ojalá que nos vaya bien, la pista seguramente va a estar complicada y sin adherencia, por lo que tendremos que ir de menos a más, y hay que tenerlo en cuenta para la puesta a punto. Rubén Guerini hizo su parte en el motor y estamos confiados en tener una actuación frente a mi gente porque vamos a ser casi locales”.

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: