SL Sport Racing y una buena prueba en Paraná

SL Sport Racing y una buena prueba en Paraná

Con Mariano Werner al volante del Citroën C4, se llevó a cabo una jornada muy productiva de cara a la reanudación del campeonato de Turismo Nacional Clase 3.

Durante la jornada de ayer, en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), Mariano Werner realizó una prueba sobre el Citroën C4 Lounge del equipo SL Sport Racing, con el objeto de analizar el funcionamiento del vehículo que fuera sometido a distintas reformas realizadas por el equipo TB Racing, logrando un resultado positivo al final de la breve prueba que ocupó parte del mediodía y las primeras horas de la tarde en el escenario entrerriano.

En el caso del Campeón Argentino 2017, luego de 186 días pudo subirse nuevamente al auto de Turismo Nacional Clase 3, con el que estableció 1m34s250 en la mejor de las cronometradas, según lo informado por el equipo. “Las pruebas fueron muy buenas. Llegamos con los tiempos justos a realizar la prueba dado que en el día de ayer únicamente podíamos girar, luego de un largo trabajo por parte del equipo de Edgardo Porfiri y con Gonzalo Ceballos, encargados de realizar las modificaciones en el auto. Giramos diez vueltas, suficiente para poder comprobar que todo funcionó muy bien y para asentar los elementos del auto antes de la próxima fecha. Giramos en pleno mediodía, de ahí que la temperatura era elevada, pero todo salió bien”, indicó Mariano Werner al respecto.

Por estos días, luego de la revisión de rigor, será colocado el motor disponible para competir, a cargo de Luis y Mario Riva. “El auto quedó en Paraná, colocaremos el motor para correr y luego comenzará la logística previa a la carrera, evaluando la posibilidad de volver a probar con todo el auto listo para la competencia, en los días previos. Quedé muy conforme con el funcionamiento a nivel general, lo cual aumenta mis expectativas de cara a la próxima carrera”, agregó el piloto entrerriano, quien en esta temporada acordó con el equipo SL Sport Racing, cuyo titular es Pedro López, utilizar el mismo Citroën C4 Lounge con el que compitió en dos ocasiones durante la pasada temporada.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: