Su meta es ganar

Su meta es ganar

El saenzpeñense Manuel Macarro se apunta como candidato al triunfo en la segunda fecha de la Fórmula 3 Santafesina, a disputarse este fin de semana en Rafaela. La cita en Paraná fue buena pero no del todo, y quiere redimirse en el circuito base de su equipo.

Dentro del MR Racing, conocer el escenario no es un obstáculo pero el ser competitivo tampoco es fácil, por la paridad que suele verse en la categoría cada vez que se compite en este tipo de circuitos, cortos pero veloces.

“Con el equipo siendo de Rafaela, probamos ahí antes de empezar el año así que estamos confiados de poder pelear adelante. Se trabajó mucho en el auto y estamos muy bien para el fin de semana de locales. En el ensayo que habíamos tenido allí, mejoramos el andar del chasis, con motor de prueba. Buscaremos estar bien arriba”, recordó Macarro y habló pensando en lo que será este domingo.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo, con dos entrenamientos, dos pruebas de clasificación y la primera final el sábado, mientras que la carrera principal, la segunda final, será el domingo.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: