Subió al podio y descontó

Subió al podio y descontó

Manuel Macarro sacó adelante un fin de semana positivo para escalar en la tabla de posiciones de la Fórmula 3 Santafesina, siendo segundo en la final dominical en Paraná, por la sexta fecha. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña avanzó desde la quinta posición.

Luego de un sábado sin ser tan protagonista en clasificación, Macarro esperaba remontar. En la primera final, un toque múltiple lo dejó fuera de carrera pero el equipo MR Racing trabajó rápidamente para dejar el auto en el mejor nivel posible y así fue como el domingo esperaba la revancha.

Con ganas de sumar fuerte, Macarro largó bien pero lo tocaron y quedando último, fue avanzando notablemente hasta quedar tercero. Luego vio abandonar a su compañero Alfredo Esterkin y eso le permitió acceder a la segunda posición final, muy festejada en el podio.

“En la primera carrera largué mejor que Massa, lo pasé en la largada pero en el primer frenaje, quedé en medio de Petrolati y Granata, se tocaron y me engancharon, rompiéndome el portamasa. A Granata lamentablemente lo agarraron al medio después”, relató Macarro sobre lo sucedido el sábado.

Pero el domingo todo fue diferente y así lo describió: “Partiendo quinto, me puse cuarto en la primera vuelta y me pegaron, quedé último. Aproveché un ingreso del auto de seguridad y remonté hasta el tercer puesto, y luego avancé un lugar más al quedarse Alfredo. Fue una linda carrera y agradezco al equipo porque trabajaron un montón”.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: