Suma un Renault Clio

Suma un Renault Clio

La estructura comandada por Alejandro Bucci alistará tres autos desde este fin de semana en el TS1800, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha del certamen en Rafaela. En Villa Gobernador Gálvez se terminó de armar un Renault Clio para el rosarino Andrés Maugeri, quien se sumará al líder Luciano Bucci y a quien será local, Eugenio Mautino.

Se estuvo trabajando sin descanso para tener un auto de la marca del rombo en pista, y ahora el Ale Bucci Racing tendrá un Volkswagen Gol Trend con Bucci al volante, un Ford Fiesta Kinetic con Mautino y el Renault Clio de Maugeri. La unidad era del VCP Racing Project, utilizada por Danilo D’Angelo en la temporada 2015.

Luego poner el auto en impecables condiciones, al igual que los otros dos, se espera un buen potencial, más en un circuito donde sus unidades motorizadas por Fabián Ballina siempre han funcionado bien. En el caso del Clio, tendrá motorización Audi del preparador de Rosario.

En la previa a la segunda visita a Rafaela, donde Luciano ganó en la apertura de calendario, manifestó: “Estamos nuevamente muy confiados aunque en Alta Gracia no funcionamos bien, pero encontramos un par de inconvenientes tanto en motor como en chasis, y las mejoramos en el banco de pruebas. Creemos que vamos a andar mejor e intentaremos volver al triunfo y estirar diferencias en el campeonato. En la última fecha de Rafaela la gané, y siempre ahí tuve opciones para pelear la punta”.

Por otro lado, Mautino será local y se siente muy motivado: “Viene todo bárbaro, tenemos todo listo para el fin de semana. Ojalá podamos redondear un resultado bueno, tenemos todo para que eso pase. Los pibes del equipo son unos leones laburando y yo al circuito lo conozco”.

Finalmente, quien debutará en esta estructura como piloto de TS1800, Andrés Maugeri, expresó: “Este fin de semana me sumo al TS1800 con el Ale Bucci Racing, y el equipo ultima detalles para llegar con el Renault Clio en impecables condiciones. Tendremos motor Audi en el Renault Clio y veremos cómo funciona”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing 

Compartir en: