Sumó en un fin de semana complicado

Sumó en un fin de semana complicado

La sexta fecha de la Fórmula 3 Santafesina no salió de la mejor manera para Felipe Granata debido a un inconveniente en el motor. No obstante, el rosarino con el auto del MR Racing, el domingo pudo arribar sexto en la final y sumar puntos importantes para el campeonato.

Estando entre los tres mejores en entrenamientos, se ilusionaba con poder tener un gran fin de semana, pero luego en clasificación una falla no le permitió más que dar una vuelta, quedando quinto. Trabajando para recomponer el problema, se largó la final desde la primera ubicación por la grilla invertida, pero rápidamente el inconveniente continuó y no pudo terminar.

De cara al domingo, se acomodó el problema en el motor pero la falta de vueltas en pista a lo largo del fin de semana no jugaron a favor, y el ritmo no pudo ser el mejor. Así fue como llegó sexto en la final, incorporando puntos pero perdiendo terreno en la tabla de posiciones anual.

“El balance del fin de semana fue malo porque el sábado no pude girar, porque después de los entrenamientos tuvimos una falla en el motor que no nos permitió clasificar. Largando adelante por la inversión de grilla, pensamos que se había solucionado pero no, y enseguida la falla apareció y abandonamos”, explicó Granata.

Y completó: “El domingo largué casi sin conocer el auto, girando poco y sin poder encontrar el ritmo ideal no llegamos adelante como queríamos. A pesar de todo sumamos puntos, y estoy agradecido a todo el MR Racing por todo el trabajo hecho y por mi mecánico ‘El Pollo’ que está en todos los detalles, a mi familia, a los sponsors y a mi novia porque apoyan incondicionalmente”.

El próximo compromiso será el fin de semana del 10 de octubre en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: