Sumó fuerte en fecha doble

Sumó fuerte en fecha doble

La Fórmula 3 Santafesina volvió a tener en pista al GM Team y Felipe Granata al mando del monoplaza que prepara en su taller, y se logró ser protagonista en una fecha doble muy dura en Marcos Juárez.

Con pruebas desde el viernes, Granata fue poco a poco retomando el ritmo de estar otra vez sobre el auto de carreras, readaptándose y buscando preparar la puesta a punto para clasificar. En las pruebas de clasificación se ubicó octavo, y eso le permitió ir en la búsqueda de puntos valiosos, siempre con ganas de avanzar.

En ambas carreras el desarrollo fue similar, y el resultado idéntico, concluyendo sexto, aunque la intensidad de las acciones fue muy entretenida y a su vez impredecible, ya que se vivieron pruebas ajustadas, con muchas maniobras al límite y donde Felipe supo aprovechar los pocos espacios que brindaba el circuito para ganar terreno.

“Después de estar un año parado, tener dos sextos puestos está perfecto, pero nos faltaría mejorar en clasificación porque en circuitos como este es muy importante ubicarse adelante debido a que se pone muy difícil hacer adelantamientos”, analizó Granata, sabiendo que hay para mejorar, pero que la base es muy sólida.

Y agregó: “Este mini campeonato no será tan importante debido a la pandemia, y sabemos que lo importante es prepararse para el 2021 donde será el verdadero campeonato. Poder arrancar este año fue muy bueno para nosotros y esperemos llegar a la próxima con todo lo mejor que tengamos para dar”.

Finalmente, el rosarino afirmó: “Vamos a desarmar todo el auto y revisarlo para la fecha que viene, y estoy agradecido a todo el GM Team, a mi viejo, a los sponsors, a todos los que colaboran en el equipo, a mi familia, y nos prepararemos para la que viene”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: