Sumó y sigue en la pelea

Sumó y sigue en la pelea

San Nicolás vio a Matías Cantarini ser protagonista una vez más, aunque el resultado final no fue del todo convincente en la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600. El volante de Marcos Juárez concluyó séptimo, pero el sábado clasificó segundo. Al menos sigue muy bien en el campeonato, segundo a poco del líder.

Tras un sábado intenso, Cantarini logró ser segundo en las pruebas de clasificación, generando grandes alegrías y emociones a todo el equipo. Pero en la serie las cosas fueron mal. El motor se fundió y tuvo que cambiarlo, y eso lo recargó para largar 14º.

Finalizando el domingo, Mati esperaba contar con un impulsor para recuperar terreno, pero no fue así. El nuevo motor levantó temperatura y se limitó a llegar, en una colocación que le hace sumar buenas unidades para el torneo.

“Fue una carrera donde terminamos sin saber si íbamos a llegar. Teníamos mucha temperatura, 120º C, algo preocupante como le pasó a Danilo D’Angelo el sábado. Dentro de todo lo malo, pudimos llegar y no perder tanto terreno en el torneo. Por suerte llegamos y sumamos buenos puntos para la tabla”, comentó Cantarini.

Apoyan a Matías Cantarini: Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.

La próxima fecha será el fin de semana del 22 de septiembre en circuito a definir.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: