Synxia Racing debuta en San Nicolás

Synxia Racing debuta en San Nicolás

Tras ser campeón en el TS1800 Santafesino, Danilo D’Angelo desembarcará junto al Synxia Racing en el Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas. El piloto que representa a Villa Carlos Paz manejará el Renault Clio con el cual se coronó, pero en otra competitiva divisional.

Luego de alcanzar el ansiado campeonato de TS1800, Synxia Racing y D’Angelo apuestan a un nuevo desafío, pero sin cambiar demasiado la receta. Danilo continuará manejando el Clio campeón del 2018, con la atención de Sergio Giacone en el chasis, aunque ahora utilizará motores de Roly Fernández.

“Tenemos muchas expectativas porque el Turismo Agrupado 1600 está creciendo y va a tener un parque de autos muy grande. De mi parte espero que encontrarme bien dentro de la categoría, porque al auto lo conozco mucho ya que es el que usé para salir campeón en el Car Show Santafesino, y por el Giacone Competición con el cual nos conocemos de trabajar varios años juntos y sabemos que tendremos una buena herramienta, así como Roly Fernández que se puso a hacer un motor nuevo y vienen funcionando muy bien en la divisional”, manifestó el cordobés, muy entusiasmado por este nuevo proyecto.

Por otra parte, el expiloto de TC2000 se refirió a lo que le espera en San Nicolás: “Lo que no conozco muy bien es el circuito, y espero a las tandas del viernes para empezar a poner a punto el Clio para el fin de semana. Sé que está creciendo mucho el TA1600, hay buenos pilotos y buenos autos. Queremos tener un fin de semana redondo, y si bien queremos estar adelante, por ahí nos puede costar. La prioridad es terminar y sumar kilómetros en esta pista que parece ser bastante técnica. Esperemos ir de menos a más para terminar muy bien”.

Mauro Calandria – Prensa Synxia Racing

Compartir en: