Tarditti con nueva mecánica

Tarditti con nueva mecánica

El piloto de Las Higueras, Mauro Tarditti continuará en el TC 4000 pero sobre su Torino tendrá nueva planta impulsora, reemplazando el motor original por un Chevrolet.

Los cambios ya fueron ensayados por primera vez en Río Cuarto, el pasado sábado, donde Tarditti encontró cambios positivos en el funcionamiento de su auto.

“Empezar a probar a más de un mes de la primera fecha nos da mucha tranquilidad después de haber completado el auto con el cambio de mecánica. Estuvimos poniendo a punto la carburación en principio y luego salimos a buscar tiempos y por suerte mejoramos mucho respecto a lo que teníamos antes. Desde un principio noté mejor rendimiento y por suerte nos queda más por mejorar en el chasis, por lo cual estamos por hacer otra prueba en la que seguiremos progresando”, describió Mauro.

Pensando en la temporada 2020, Tarditti, expresó como principales objetivos: “En principio compartir nuevamente fin de semanas de carrera con la familia, ya que lo hacemos de ese modo y estar mas cerca con el pelotón en principio y con la punta a medida que avance la temporada, con eso estaríamos muy satisfecho si lo logramos”.

Mauro Tarditti junto a su padre, Jorge, atienden completamente su unidad de competición tanto en chasis como en planta impulsora.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: