Tarditti probó, quedó conforme y está listo para volver

Tarditti probó, quedó conforme y está listo para volver

Después de varias competencias ausente, el piloto de Las Higueras regresa al TC4000 para formar parte de la nómina de participantes en San Luis, el próximo fin de semana. Mauro Tarditti realizó una destacada prueba en Río Cuarto que le permite regresa a la especialidad.

Solo compitió en la segunda fecha de la categoría en Río Cuarto, en diciembre 2020 y luego de eso cuestiones laborales y la falta del rendimiento deseado de su auto lo mantuvo alejado de las pistas, pero sin dejar de trabajar en chasis y motor de su Torino.

Cuando se disputó la 10ma fecha en Paraná, ese mismo fin de semana realizó una extensa prueba en e autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. La jornada fue clave para encontrar el rumbo y quedar conforme con todos los cambios realizado sobre el chasis del Torino y el motor Chevrlet que lo impulsa.

“Vamos a participar en San Luis, está todo en condiciones para estar presentes, estamos ultimando detalles, acomodando algunas cosas en el auto después de una buena prueba que hicimos en Río Cuarto”, afirmó el de Las Higueras.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: