Tareas de repaso sobre el auto de Martín Abeledo

Tareas de repaso sobre el auto de Martín Abeledo

Se alista la unidad pensando en ratificar parte de lo mostrado en la última fecha.

Si bien no terminó de alcanzarse el objetivo de estar entre los diez protagonistas principales, el paso de Martín Abeledo por el Autodromo Oacar Cabalen de Alta Gracia generó un nivel de confianza ascendente tanto en el propio Abeledo como así también en su grupo de trabajo, logrando mejoras respecto a la apertura de temporada y culminando la final en zona puntuable, lo cual le valió la suma de puntos en la final.

Con la competencia sorteada y un receso mucho más amplio de lo habitual, se logró trabajar con mayor detenimiento sobre el auto en cuestión, repasando el mismo con mayor detenimiento y reforzando algunos puntos menores pero claves para tratar de marcar el quiebre que permita afianzar su condición de pelear los primeros lugares dentro de la clase menor.

“Si bien pudimos sumar puntos en Alta Gracia, la idea es sostener la competitividad y afirmarnos entre los diez de adelante. El parate viene bien y posibilita que se pueda continuar con tareas de repaso y con el compromiso habitual del equipo de encontrar el mejor andar posible del auto, lo cual se va consiguiendo y expresando en diversos tramos del fin de semana”, relató Abeledo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: