TC en Rafaela ¿confirmado?

TC en Rafaela ¿confirmado?

La ACTC finalmente informó la realización de la tercera fecha del campeonato 2020, este fin de semana en el autódromo santafesino, aunque hay muchos detalles por afinar.

En un comunicado, la ACTC aseguró:
“Después de intensas charlas entre Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, que comenzaron ayer por la tarde y concluyeron hoy por la mañana, se aprobó oficialmente el regreso del Turismo Carretera.

El reinicio del campeonato, tanto del TC como del TC Pista, se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre”.

No obstante, algunos contratiempos han surgido en las últimas horas por asuntos políticos que debe resolver el gobernador santafesino Omar Perotti, más allá de que el protocolo a cumplir está aprobado, y de que el automovilismo sea actividad exceptuada del aislamiento social a nivel nacional. Además, inconvenientes en la Municipalidad de Rafaela y hasta incluso el rechazo popular de algunos sectores estarían haciendo repensar la situación.

Si el TC corre este fin de semana en Rafaela, el Turismo Nacional lo hará allí el fin de semana siguiente y se aguarda que lo haga también el TC Mouras y TC Pick Ups en continuidad.

Compartir en: