Tercera fecha con varios ganadores nuevos

Tercera fecha con varios ganadores nuevos

San Jorge fue el escenario donde se llevaron a cabo las competencias correspondientes a la tercera fecha del Cuarentena Racing en su torneo de junio.

En el Torneo A, dos nuevos vencedores dejaron el campeonato al rojo vivo, donde en seis carreras hubo seis triunfadores distintos. La primera final fue para Jeremías Ávila, quien había marcado la pole y luchó con su hermano Adelquis casi toda la prueba. Un toque entre ambos hizo que el más chico de los Ávila termine adelante en pista pero un recargo lo relegó al segundo lugar. Tercero arribó Lautaro Cipollone.

La segunda final fue un espectáculo con la grilla invertida y muchos líderes distintos. Sobre las últimas vueltas de carrera, cuatro lucharon por la gloria: Darío Giudice, Mauricio Bellizia, Juan Pablo Marconi y Julián Cicconi, quienes llegaron en ese orden pero cualquiera de los cuatro bien pudo vencer, por el gran nivel demostrado. En el torneo Adelquis Ávila domina con 123 puntos, seguido por Darío Giudice con 121 y Jonás Maurelli y Luciano Gamulín comparten el tercer lugar con 107.

Previamente fue el Torneo B, donde a diferencia del A, los ganadores fueron los mismos de las fechas anteriores. Franco Sánchez ganó la primera final, con toque y sanción de por medio a Tomás Ortiz quien tuvo un contacto previo a superarlo y llegar adelante en la meta. Un recargo lo dejó como escolta, mientras que Nicolás Fernández completó el podio.

Luego fue la carrera de grilla invertida, donde Ortiz se tomó revancha y pudo ganar finalmente en el ‘Parque de la Velocidad’, seguido por Rubén Balduzzi y Patricio Pierobón. Ortiz lidera el torneo con 171 unidades, un punto por delante de Sánchez. Nico Fernández es tercero con 114.

El próximo sábado se definirá todo en el trazado de Rosario.

Compartir en: