Termás de Río Hondo un clásico para el Córdoba Pista

Termás de Río Hondo un clásico para el Córdoba Pista

Hace pocos días una comitiva de APICER viajó hacia la ciudad turística de Santiago Del Estero para coordinar una nueva presentación del torneo cordobés en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

En una amena reunión junto a Hector “Toti” Farina, Raúl Salazar, presidente de APICER y Oscar Boglione, tesorero de la Asociación, coordinaron y confirmaron una nueva presentación del Córdoba Pista a esa provincia.

Para el fin de semana del 02 de agosto está anunciada la fecha en que las categorías cordobesas lleguen a Termas. Será en el marco de la 6ta presentación.

Desde 2015 Córdoba Pista visita el trazado de Santiago Del Estero y con el correr de las temporadas y la reiteración de competencias allí en los años 2017, 2018 y la más reciente en 2019, se ha creado un sólido vínculo entre la Comisión Directiva de APICER, la gestión encargada del autódromo y el Gobierno de la Provincia.

El 2020 no será la excepción y nuevamente los pilotos, equipos, familiares y amigos del Córdoba Pista disfrutaron de las excepcionales instalaciones de este circuito.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: