Terminó entre los diez

Terminó entre los diez

Paraná tuvo a Felipe Granata en pista otra vez, para cerrar la temporada de Fórmula 3 Santafesina. El rosarino se ubicó décimo en la gran final de campeonato, y espera que en 2019 el panorama mejore para estar más competitivo.

El rosarino no pasó un fin de semana sencillo, porque si bien se trabajó notablemente en el auto durante todo el día, no se alcanzó a tener el andar requerido para ser protagonista. Granata clasificó 14º, y en la primera final pudo ganar terreno para terminar noveno.

La prueba del domingo, nuevamente partiendo 14º, lo tuvo tranquilo y sin realizar maniobras extrañas, y esperó los momentos necesarios para ganar puestos. De ese modo fue como terminó décimo, en una carrera difícil.

“El balance del año nos dice que no fue lo esperado pero pudimos adquirir mucha experiencia para el año que viene, el cual trataremos de hacerlo completo. La carrera del fin de semana fue algo complicada ya que clasificamos atrás y se nos hizo duro avanzar en las dos finales”, comentó Granata.

Y completó: “Este año no tuvimos buenos resultados, excepto los de principio de año pero tuvimos dos exclusiones que no nos vinieron bien. La suerte no estuvo de nuestro lado y distintos problemas nos hicieron renegar durante todo el año. Esperaremos torcer la historia”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: